POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

La política de devolución está diseñada para garantizar que todos los clientes reciban el mejor servicio posible. Cubre una variedad de escenarios, como devoluciones, cambios y productos defectuosos o dañados.

Todas las devoluciones y cambios DEBEN obtener un número de remisión antes de devolver los artículos. No se procesarán devoluciones ni cambios sin un número remisión.

Tenga en cuenta que casi todas las prendas y accesorios sublimados, están hechos bajo pedido. Por lo tanto, tenemos una estricta política de devolución / cambio / cancelación. Detalles enumerados a continuación:

GENERAL

Todas las devoluciones / cambios están sujetos a una tarifa de reposición del 25%. Además, el cliente es responsable de todos los gastos de envío asociados con la recuperación del producto y el producto recién emitido.

Todas las compras en línea se procesan dentro de las 48 horas. Cualquier ajuste necesario para un pedido en línea debe solicitarse dentro de las 48 horas. Después de 48 horas, una vez el cliente apruebe el diseño, no se podrán hacer más cambios. No se necesita aprobación para procesar CUALQUIER pedido del sitio web a excepción de las camisetas de bowling personalizadas. La información sobre las solicitudes de devolución / reembolso para compras en línea se detalla a continuación.

CUALQUIER pedido semi-personalizado que requiera más de 2 ajustes, independientemente del pedido web o consultas por correo electrónico, estará sujeto a cargos adicionales.

POLÍTICA

Los siguientes artículos NO son elegibles para devoluciones / cambios de productos:

  • Producto personalizado (es decir: artículos con un nombre añadido).
  • Producto que ha pasado 30 días desde su fecha de entrega.
  • Producto que ha sido usado o dañado.

Todas las demás devoluciones / cambios están sujetos a la discreción de la administración en función de los artículos pedidos.

Recibió el artículo incorrecto

Si por alguna razón recibe el artículo incorrecto, deberá contactarnos de inmediato. Envíenos un correo electrónico explicando el problema. Utilice siempre el número de pedido del producto cuando nos contacte para un servicio más rápido.

Artículos dañados recibidos

En caso de que haya recibido artículos dañados que deben ser devueltos, hay algunos pasos simples que debe seguir. Primero, envíe un correo electrónico con una breve descripción explicando el daño. Incluya su número de pedido, número de teléfono y una hora en la que pueda ser localizado. Adjunte fotos del artículo dañado y cualquier daño que se haya hecho al embalaje durante la entrega.

DEVOLUCIÓN EN LÍNEA /

Los cambios pueden realizarse dentro de un período de treinta (30) días a partir de la fecha de entrega del producto. Esta política se aplica a productos que NO estén defectuosos en ningún aspecto, pero simplemente desea cambiarlos por otra cosa. En este caso, los clientes deberán pagar todos los costos de envío y las tarifas de seguro necesarias para enviar el producto de vuelta al almacén. Se aplicará una tarifa de reposición del quince por ciento (15%) junto con el costo de envío para devolver el artículo de reemplazo. Los artículos devueltos deben estar en el paquete original y sin usar para ser aceptados como intercambio. Cualquier diferencia de precio se acreditará o cobrará en consecuencia. Para prendas personalizadas no aplica la política de devolución, ya que es un pedido especial con previa confirmación del comprador, antes de empezar la producción

CANCELACIONES DE PEDIDO

Los clientes tienen 24 horas desde el momento en que se realiza un pedido para cancelar la orden. Debido a la temática con las prendas «personalizadas» de nuestra tienda, no se aceptan cancelaciones una vez transcurrido este tiempo.